El Ámbito Democracia, Participación y Ciudadanía Activa de CiDESD desde su   Programa Formativo: Desarrollo , Paz y Democracia Local realiza durante el año una propuesta formativa y de reflexión colectiva sobre distintas temáticas relacionadas con el desarrollo local, derechos humanos y desarrollo, desarrollo y justicia de género, economía social y popular,  democracia local, ética civilista,  ciudadanía  y participación.


La propuesta está orientada a ampliar los conocimientos de la ciudadanía activa, profundizar la cultura democrática y la paz  para construir una sociedad más inclusiva, equitativa y armónica con el medio ambiente en el ámbito territorial local.


Desde distintas  espacios  y modalidades de formación (presencial, virtual/internet) las propuestas de Cursos o Seminarios contemplan  distintas metodologías, niveles de capacitación, grados de intensidad y requisitos de inscripción que se inidican en cada actividad correspondiente en la web de CiDESD. 

Importante:

Las incripciones son un trámite indispensable y se realiza a través de la web de CiDESD o vía telefónia durante las horas de secretaria del Centro


Los cupos siempre son limitados, incluidas las actividades abiertas.


Se dará certificado de aistencia a lxs partipantes que lo soliciten.


Todas las actividades formativas no tienen costo alguno para lxs participantes. Sólo en algunos cursos específicos se puede contemplar una cuota de pre-inscripción para reservar la asistencia.. 


La información más ampliada y actualizada sobre las propuestas formatvias se puede encontrar en nuestra web.

CiDESD es una Corporación con Nit. 900.777.614-1 legalmente constituida, sin ánimo de lucro, con personería jurídica reconocida  y expedida por la Cámara de Comercio de Cartagena de Indias  e inscrita bajo el número  24.819 del Libro I de esta Cámara el día 29 de agosto de 2014;   y con sede  en la plazoleta. Benkos Biohó. Cra. 10A nº 32A - 77 Edif. Comodoro Oficina 1201-1203 de la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia

Con el apoyo de 

​Cidesd   Opina

Apoya:

SEMINARIOS

Se retomaron las actividades formativas presenciales con limitación de cupos para mantener las medidas de bioseguridad



Interesadxs ver programación en InfoCidesd 

​Contacto: cidesd@cidesd.org 



 

  

PROPUESTAS


de


FORMACION