​Cidesd   Opina

Con el apoyo de 

Apoya:

CiDESD es una Corporación con Nit. 900.777.614-1 legalmente constituida, sin ánimo de lucro, con personería jurídica reconocida  y expedida por la Cámara de Comercio de Cartagena de Indias  e inscrita bajo el número  24.819 del Libro I de esta Cámara el día 29 de agosto de 2014;   y con sede  en la plazoleta. Benkos Biohó. Cra. 10A nº 32A - 77 Edif. Comodoro Oficina 1201-1203 de la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia

SEMINARIOS

Se retomaron las actividades formativas presenciales con limitación de cupos para mantener las medidas de bioseguridad



Interesadxs ver programación en InfoCidesd 

​Contacto: cidesd@cidesd.org 



 

  

PROPUESTAS


de


FORMACION



El Ámbito Democracia, Participación y Ciudadanía Activa de CiDESD desde su   Programa Formativo: Desarrollo , Paz y Democracia Local realiza durante el año una propuesta formativa y de reflexión colectiva sobre distintas temáticas relacionadas con el desarrollo local, derechos humanos y desarrollo, desarrollo y justicia de género, economía social y popular,  democracia local, ética civilista,  ciudadanía  y participación.


La propuesta está orientada a ampliar los conocimientos de la ciudadanía activa, profundizar la cultura democrática y la paz  para construir una sociedad más inclusiva, equitativa y armónica con el medio ambiente en el ámbito territorial local.


Desde distintas  espacios  y modalidades de formación (presencial, virtual/internet) las propuestas de Cursos o Seminarios contemplan  distintas metodologías, niveles de capacitación, grados de intensidad y requisitos de inscripción que se inidican en cada actividad correspondiente en la web de CiDESD. 

Importante:

Las incripciones son un trámite indispensable y se realiza a través de la web de CiDESD o vía telefónia durante las horas de secretaria del Centro


Los cupos siempre son limitados, incluidas las actividades abiertas.


Se dará certificado de aistencia a lxs partipantes que lo soliciten.


Todas las actividades formativas no tienen costo alguno para lxs participantes. Sólo en algunos cursos específicos se puede contemplar una cuota de pre-inscripción para reservar la asistencia.. 


La información más ampliada y actualizada sobre las propuestas formatvias se puede encontrar en nuestra web.