​Cidesd   Opina

Apoya:

Jordi Longás Mayayo


Doctor en Pedagogía per la Universidad Ramon Llull (URL). Licenciado en Pedagogía por la Universidad de Barcelona (UB). Diplomado en Educació Social per la URL e Ingeniero Técnico Agrícola por la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC). 
 En la actualidad Coordinador del Master Liderazgo de la Innovación Educativa y Dirección de Centros Educativos. Investigador del Grupo PSITIC-Universitat Ramón Llull  y es Director Ejecutivo del equipo de gestión científica del programa CaixaProinfància.

A nivel académico ha coordinado  en la  facultad  de URL las licenciaturas de Pedagogía y Psicopedagogia y el Master de Pedagogía Social. Las principales líneas de investigación son: Redes socioeducativas y éxito escolar. Gestión escolar y Bienestar docente.
Es miembro del Consejo Asesor de la Fundación Alda. Y Colaboró como asesor de la Diputación de Barcelona en la creación de redes educativas locales y la mejora del éxito académico en varios municipios de Cataluña. 

Acumula 20 años de’experiència como docente i en dirección de centros educativos diversos de primaria, secundaria y formación profesional; así como centros socioculturales.
Preside la ONG para el Desarrollo ACCISOL.




Consejo Asesor de CiDESD