Esta página web es posible gracias al apoyo financiero de Accisol y el Ajuntament   de Barcelona.. Los puntos de vista aquí expuestos reflejan exclusivamente la opinión de  CiDESD, por lo tanto, no representa en ningún caso el punto de vista oficial de Accisol  ni del Ajuntament de Barcelona.

Copyright 2014 Site Name. All Rights Reserved CiDESD

Cidesd con sede en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia

Apoya:

"Queremos vivir sin miedo".  

Panorama de las violencias
contra niñas, adolescentes y mujeres jóvenes
en la ciudad de Cartagena, 2015.

 Iniciativa concertada entre Funsarep y CiDESD

Equipo de Investigación: Lluís Casanovas, Tatiana Patrón Torres  e Inés Arrizabalaga CiDESD/Accisol.

Ver Libros

Informe Anual CIDESD "La situación del derecho de las mujeres a una vida libre de violencias en Cartagena de Indias 2015".  

Coord. Lluís Casanovas . CIDESD 2016

Informe Anual CIDESD "La situación del derecho de las mujeres a una vida libre de violencias en Cartagena de Indias 2014".  

Coord. Lluís Casanovas . CIDESD 2015

Informe Anual CIDESD "La situación del derecho de las mujeres a una vida libre de violencias en Cartagena de Indias".  

Coord. Lluís Casanovas . CIDESD 2017

Los Informes de CiDESD tienen como principal objetivo propiciar datos oportunos y fidedignos sobre el comportamiento  de los derechos humanos, y en particular, los derechos económicos, sociales, culturales y ambientales en los contextos del desarrollo local donde se interviene. En los Informes se articula, de manera interdisciplinar, seguimiento y estudio de la situación de los derechos y el cuestionamiento a las orientaciones e implementaciones de las políticas públicas  que afectan a la ciudadanía, y en particular a los sectores populares. Son concebidos como insumos para fomentar la información estratégica y la reflexión con las organizaciones sociales y Ong´s;  y aplicar a la incidencia en la formulación, veeduría y reorientación de las políticas públicas locales. 

Se exponen también Informes de otras oragnizaciones aliadas donde CiDESD ha participado en su elaboración y redacción.

   

     Informes



Ver Libros

Ver Revistas

Cidesd
     Opina