Donación


En CiDESD queremos contar contigo

 

CiDESD logra realizar su trabajo y alcanzar su misión gracias al apoyo de organizaciones de cooperación internacional solidaria y personas que apuestan por un desarrollo más justo, solidario y sustentable; y están comprometidas en la construcción de unas sociedades inclusivas que logren erradicar la pobreza, la discriminación de género y el racismo


Con tu aporteapoyas nuestra misión de visibilizar y mejorar el conocimiento de los procesos sociales, políticos y ambientales del desarrollo y seguir fortaleciendo y proponiendo intervenciones por el derecho a una vida digna para todas y todos sin exclusiones. 


Contigo podemos seguir defendiendo un desarrollo inclusivo y democrático; la distribución y el uso equitativo de los recursos del desarrollo, los derechos humanos de las mujeres y la protección del medioambiente.  


Con tu aportación contribuyes a fortalecer los proyectos que se orientan en Cartagena de Indias, en la región  y en el país a defender una vida digna y plena para toda la ciudadanía.




Como puedes ayudar:


  • - Donación: Apoyo institucional a CiDESD
  • - Donación: Apoyo a algún proyecto concreto


Para hacerlo:   Póngase en contacto con nosotros:  

                                                        llame al teléfono: 57/5/ 66 495 22

                                                        escriba a: Cidesd@cidesd.org 





​​  

Copyright 2014 Site Name. All Rights Reserved CiDESD

Cidesd con sede en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia

Apoya:

CiDESD es una Corporación con Nit. 900.777.614-1 legalmente constituida, sin ánimo de lucro, con personería jurídica reconocida  y expedida por la Cámara de Comercio de Cartagena de Indias  e inscrita bajo el número  24.819 del Libro I de esta Cámara el día 29 de agosto de 2014;   y con sede  en la plazoleta. Benkos Biohó. Cra. 1 nº 32A - 77 Edif. Comodoro Oficina 1201-1203 de la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia

Esta página web es posible gracias al apoyo financiero de Accisol y el Ajuntament   de Barcelona.. Los puntos de vista aquí expuestos reflejan exclusivamente la opinión de  CiDESD, por lo tanto, no representa en ningún caso el punto de vista oficial de Accisol  ni del Ajuntament de Barcelona.

Cidesd
     Opina