Esta página web es posible gracias al apoyo financiero de Accisol y el Ajuntament   de Barcelona.. Los puntos de vista aquí expuestos reflejan exclusivamente la opinión de  CiDESD, por lo tanto, no representa en ningún caso el punto de vista oficial de Accisol  ni del Ajuntament de Barcelona.

Copyright 2014 Site Name. All Rights Reserved CiDESD

Cidesd con sede en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia

Apoya:

Consejo Directivo
Integrado por consejero(as) elegido (as) por la Asamblea General cuyo desempeño es ad honorem. y  tienen a su cargo la representatividad social de la entidad, orientación general del trabajo, aprobación plan estratégico y presupuestaria y velar por la ejecución de la política general de CiDESD


Maria Villegas(Presidenta)​

Coordinación General
La Coordinación General es parte integrante Consejo Directivo. Dirige y coordina la gestión académica y operativa y el equipo coordinador y de trabajo tanto programático como administrativo-financiero de CiDESD


Lluís Casanovas i Plà

Ámbito Operativo   Ámbito  Inclusión social, Ciudades y Desarrollo 
Unidad de Gestión de Recursos
Asamblea General

Integrada por todos los socios y socias fundadores (as), activos (as) y honorario(as). Su principal misión es velar por el cumplimiento de la finalidad fundacional de CiDESD, asegurando la preservación de la identidad de la Corporación y su óptima gestión. Define y aprueba la política general y designa lo(as) consejero(as) directivo(as) de CiDESD, realiza supervisión del plan estratégico, evaluación de la gestión  y vela por los principios y valores institucionales.
Cidesd
     Opina

Consejo Asesor
CiDESD cuenta con un Consejo Asesor del que forman parte personas vinculadas al mundo social, universidad,  cooperación, desarrollo, derechos humanos o medios de comunicación cuyas características y trayectorias personales, profesionales y éticas son reconocidas en el ámbito público y social y valorado su compromiso por la defensa y promoción de los derechos humanos y la justicia social. Sus miembros lo son a título personal.El Consejo Asesor estará integrado por las personas que acepten la invitación de CiDESD y  desempeñaran gratuitamente sus cargos de asesores, sin devengar, por su ejercicio retribución alguna.

 Ámbito  Democracia, Paz  y Desarrollo 

Unidad de Comunicación



Ámbito Democracia, Participación  y Ciudadanía activa
 

 Organización


CiDESD,  es una entidad no gubernamental constituida como entidad civil  de naturaleza asociativa y  utilidad común e interés social, sin ánimo de lucro y de carácter pluralista, democrático, apartidista  aconfesional e independiente de toda organización sindical o empresarial.

 La estructura de gestión busca ser participativa,  descentralizada,  y tranparente creando espacios de deliberación y decisión en las distintas instancias y reuniones conjuntas que favorezcan la corresponsabilidad institucional, las complementariedades y sinergias y el desarrollo de los objetivos programáticos en el trabajo diario La interacción de todo el equipo se da también en espacios colectivos de análisis, reflexión y formación sobre el quehacer de los programas, actuaciones iniciativas que se realizan.